Offset Rotativo

Entre todas las técnicas de impresión, el sistema offset rotativa para periódicos, revistas, guías, catálogos, etc., es aquél que permite las mayores velocidades de impresión. Ofrecemos tintas de fabricación nacional que desde hace más de 40 años se han estado usando en los principales medios del país, adaptándose perfectamente a las distintas velocidades de máquina y tipo de papeles.

SECADO CONVENCIONAL - “COLD - SET”

- Serie Normal: ROTAZET M (Mineral) se presenta en diferentes viscosidades, que permiten seleccionar el producto más adecuado según el clima, tipo de papel y velocidad de máquina.

- Serie Vegetal: ROTAZET S (Soja) con elevada resistencia al roce (low rub), olor suave y excelente definición del punto durante el tiraje. - Formulaciones especiales para papeles de mayor gramaje y calandrados (tapas de revistas) y papel biblia.

SECADO POR CALOR - “HEAT - SET”

- Serie ROTATHERM - Muy buenas características de fluidez, estabilidad, balance agua / tinta y alto brillo, con ausencia de neblinas y salpicaduras. Distintas formulaciones para LWC, papeles satinados y guías telefónicas.

AUXILIARES Y QUIMICOS

- Concentrado de protección al roce. - Productos de limpieza. - Aditivo para fuente de agua.