Flexografia y Huecograbado

La característica común al huecograbado y la flexografía, es la gran variedad de sustratos a imprimir, a los que constantemente se añaden otros nuevos. Nuestra propuesta es cubrir la totalidad de los materiales y complementarios con: “primers”, blancos especiales y barnices de sobreimpresión.

SERIE AB - hueco:

Para papeles en general. Muy buen brillo formulada con resinas de la colofonia modificadas.

SERIE SP- flexo/hueco:

Para papeles en general. Base nitro modificada.

SERIE W - flexo:

Para cartón corrugado y papeles absorbentes. Acrílica al agua.

SERIE ST - flexo/hueco:

Para filmes poliolefínicos. Impresión de frente y dorso con base nitro poliuretánica. Ofrece características excepcionales de brillo y rendimiento.

SERIE L- flexo/hueco:

Ideal para laminar y para películas revestidas con PVdC. CAP modificada.

BARNIZ DE SOBREIMPRESION

- flexo / hueco: Nitro modificado de uso general, para papeles.




Fotopolímeros

FLEXCEL DE KODAK

Diseñadas para proporcionar el máximo rendimiento y productividad, las planchas FLEXCEL, imprimen sobre cualquier superficie y con una mayor compatibilidad de tintas, brindando gran homogeneidad y amplitud de exposición. Poseen una amplia latitud de exposición y tiempos de secado sumamente cortos.

Serie SRC

Planchas de impresión de baja dureza y alta definición para la industria del cartón corrugado. Ideal para la reproducción de medios tonos en cartón áspero. Mejores combinaciones de transferencia de tinta y compresión de planchas, asegurando una sólida y uniforme cobertura de tinta mientras reduce el “efecto onda”. Está diseñada para imprimir en todo tipo de cartón corrugado, posee una amplia latitud de exposición que simplifica la copia de planchas para proporcionar la máxima calidad y productividad gráfica. Además, tiene una alta resistencia al ozono otorgando un gran almacenamiento de planchas para múltiples tirajes de impresiones cortas.

Serie SRH:

Planchas de impresión de excelente dureza y alta definición para flexible, cartón y etiquetas. Específicamente desarrolladas para satisfacer los más desafiantes requerimientos gráficos dado que contiene excelentes medio tonos, líneas, tramas y plenos. FLEXCEL SRH permite imprimir tanto en films, envases flexibles y etiquetas como también para papeles encapados y cartulinas.